alquiler-bicicletas-madrid-logo
Alquiler de Bicicletas en Madrid (Retiro)

Alquiler Bicicletas Madrid Teléfono +34 915 76 35 24 Alquiler Bicicletas Madrid Teléfono +34 686 17 84 62 | Alquiler Bicicletas Madrid Mail contact@rentandroll.es

05
FEB
2013

Actividades en el parque del retiro

comment : Off

Actividades en el parque del retiro

 
1. Aquí puedes alquilar todo tipo de material de ocio y deportivo, para mayores y para peques en Rent&Roll. Patines, bicicletas, monopatines, patinetes, palas de padel etc.
La tienda esta en la calle salustiano olozaga 14, a 20 metros de la puerta de Alcalá. Entra en www.rentandroll.es y mira sus precios.
2.En el estanque del parque se pueden alquilar barquitas de remos, para pasar un rato agradable en pareja o bien con la familia.
Las barcas son como máximo para 4 personas y los días de buena temperatura suele haber cola.
3.El paseo que bordea el estanque, es perfecto para pasear viendo los distintos performance o espectaculos callejeros que se brindan a los laterales del camino.
4.Por esta zona encontrareis parques infantiles para los mas peques.
5. El Palacio de cristal situado en el corazón de parque del retiro es uno de los sitios mas bonitos del mismo. Considerado uno de los mejores ejemplos de arquitectura en hierro y cristal de nuestro país, alberga en la actualidad una sala de exposiciones temporales de arte contemporáneo del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
 
6. Una de las zonas más cuidadas del Retiro son estos jardines diseñados por el gran jardinero del parque que fue D. Cecilio Rodríguez.Actualmente está abierta todos los días con horario de 10 a 6 de la tarde en invierno y hasta las 8 en verano. En el se puede ver a los pavos reales campando a sus anchas y mostrando su espectacular plumaje.
 
7. La rosaleda del retiro espectacular cuando florecen las rosas entre primavera y otoño.
 
8. Zona deportiva Municipal “La Chopera”; tenis, padel, fútbol hierva y sala de actividades y fitnes.
 
9. Aquí confluyen los patinadores de la zona, ya sea con los longboards bajando por la cuesta o los rolles con sus patines en linea haciendo piruetas al ritmo de la música.
 
10. Estas pequeñas zonas ajardinadas son perfectas para tumbarse en la hierba a la sombra de un almendro (muy recomendado en la época de floración de los almendros) o para practicar cualquier actividad.
 
En el parque se pueden hacer y visitar muchas mas cosas, pero con estas ideas ya tenéis para empezar.
Sobre el autor